Ofertas de aire acondicionado en Madrid

Es en verano cuando llega el calor de golpe y sin avisar, es cuando deseamos la mejor temperatura para nuestro hogar. Sin embargo, es ahora cuando podemos aprovecharnos de las mejores ofertas en equipos de aire acondicionado. Anticípate al verano ahorrando en invierno sin tener que prescindir de la mejor calidad. En Clidama trabajamos con las mejores marca; y por ello, tenemos las mejores ofertas. Este mes te ofrecemos los dos sistemas más demandados de Daikin que se adaptan perfectamente a tu domicilio y bolsillo. Llámanos y nuestro equipo de profesionales e instaladores te aconsejarán el mejor sistema de climatización según tus necesidades y vivienda. Prepárate para disfrutar del próximo verano de un hogar climatizado sin tener que esperar. La temperatura que tú desees en la estación que tú quieras.      

OFERTA SPLIT-PARED DAIKIN INVERTER

(Bomba de calor), desde 599 Euros Oferta aire acondicionado Split-pared Daikin Oferta limitada hasta fin de existencias (impuestos no incluidos)

OFERTA SPLIT-CONDUCTOS DAIKIN INVERTER

(Bomba de calor), desde 1.150 Euros Ofertas Split-conductos Daikin Oferta limitada hasta fin de existencias (impuestos no incluidos)
Ofertas