Ventajas de la zonificaci

Ventajas del sistema de zonificación Airzone

1| El confort que deseas

¿Alguna vez ha pensado que ciertas partes de su casa están más calientes que otras? Seguramente su respuesta sea sí. El problema viene porque un sistema sin zonificación no es capaz de propagar el aire de manera equilibrada. Las estancias que no están zonificadas se quedan con la temperatura ambiente, por lo que realmente no se benefician del aire climatizado. Sin embargo y gracias al sistema de zonas, esto no tiene porqué ocurrir. El diseño y la estética se unen para crear además un sistema inteligente con el que puedes ahorrar hasta un 53% de energía.  

2| Ahorro energético asegurado

Mientras que la tecnología no Inverter presenta un ahorro energético entre un 28% y 30%, la tecnología Inverter duplica el porcentaje hasta un 41% y 53%. La pasarela Blueface es el sistema capaz de crear todo el ahorro energético. Según un estudio de la Universidad de Málaga el ahorro entre máximo de un 42% mientras que los sistemas no zonificados con un ahorro del 19%.

3| Calefacción y climatización unidas

La zonificación de Airzone permite unir en un solo sistema y gracias a un único termostato por zona, la calefacción y la climatización. Así el número de interfaces se ve reducido, lo que permite la reducción del gasto energético. La eficiencia energética está garantizada ofreciendo al usuario el  máximo confort con el mínimo gasto.

4| Máxima cualificación

La fábrica de Airzone produce el 70% de los sistemas de zonificación que se instalan en España. Su amplia experiencia, con más de 12 años en el mercado, aporta a nuestro equipo técnico la máxima cualificación. Todos los productos llevan un rígido control de calidad, así como un proceso de I+D. Es por eso, que el sistema de zonificación Airzone también es exportado a las delegaciones en Europa y Emiratos Árabes.