Preguntas frecuentes

AirZone - Preguntas frecuentes
¿La domótica y el Sistema Innobus se pueden integrar? El Sistema Innobus permite una integración con otros sistemas informáticos sin problema. ¿Se pierde la configuración de la instalación si se va la luz de mi casa? La instalación inicial se mantiene aunque haya cortes de luz. De hecho, el sistema de control inteligente se configura cada cierto tiempo para conseguir el mejor modo. ¿Hay servicios de reparación en caso de una posible avería? Por supuesto. En caso de un avería no tendrá más que avisar a su instalador que acudirá a su casa sin problema. El técnico evaluará el origen del problema para intentar resolverlo y evaluarán la necesidad de envió del producto por la garantía. Si no puede contactar con su instalador, llame al servicio postventa de Airzone: 902 400 445  

PREGUNTAS SOBRE AIDOO

Solo quiero zonificar una habitación, ¿qué productos ofrecéis? Si ya tienes calefacción central y solo quieres zonificar una estancia, Airzone dispone de un sistema por comunicación wireless entre el termostato y la rejilla llamado Aidoo Zonekit. Su instalación es muy sencilla. En caso de que esté interesado, puedes encontrar el producto en las tiendas y centros comerciales de El Corte Inglés. ¿Cuánto dura la garantía de Aidoo zonekit? La garantía de Aidoo Zonekit dura 2 años. Ahora Aidoo y como oferta de bienvenida te ofrece la posibilidad de ampliar esta garantía a 3 años. En el manual Aidoo puedes encontrar todos los detalles. ¿Puedo instalar Aidoo Zonekit si no tengo instalación de climatización por conductos? Aidoo Zonekit sirve para controlar la climatización por conductos, si no tiene la instalación realizada, no necesita este control.   ¿ Si surgen dudas durante la instalación puedo llamar a algún servicio de instalación? Si tiene alguna duda nuestro servicio de instaladores de aire acondicionado haran todo lo posible. El termostato ¿tiene un uso sencillo? Al tratarse de un termostato con pantalla táctil es muy fácil de utilizar y por eso es más sencillo que cualquier termostato programable. Se trata de un termostato con pantalla táctil, por eso es más fácil de utilizar que cualquier otro termostato programable. Aún así y si tienen dudad para manejarlo. ¿Cuántos aidoo zonekit puedo colocar en mi instalación? Si desea ampliar el control de temperatura a otras habitaciones, necesitará consultar con nuestros instaladores. Puede llamarnos al: 902 400 445 donde te recomendaremos uno en tu zona.  

PREGUNTAS SOBRE INNOBUS

¿Puedo poner Innobus si tengo suelo radiante? Innobus puede integrar las máquinas de aire acondicionado sino también los elementos radiantes. Todo ello bajo un único termostato, facilitando así el uso y haciendo más eficiente y confortable la calefacción. ¿Y si quiero tener sólo elementos radiantes? Debe seleccionar el modo Calor en el termostato Maestro, tras configurar el módulo local indicando que existen elementos radiantes en la instalación.

PREGUNTAS SOBRE ANTREE

¿Necesito algún cable? Para la placa principal del sistema necesitará solo los de alimentación a 220v, situados en el falso techo junto a la máquina de producción de aire. ¿Puedo tener algún problema de interferencia con mi sistema inalámbrico, si mi vecino tiene un Sistema Antree? No tendrás ningún problema. El sistema puede seleccionar un canal de operación alternativo en caso de que se pierda la comunicación. El permiso de asociación dentro de un mismo sistema, a la hora de instalarlo, está acotado en tiempo y eso hace que una vez que se cierre el círculo lo que haya fuera de él quede ajeno al sistema. ¿Se pueden instalar dos sistemas Andree a la vez? No hay problema. Primero debes instalar un sistema y configurarlo para después instalar el siguiente. ¿Cuál es la durabilidad del termostato y del módulo de la rejillas? La durabilidad está en torno a los dos años. ¿Y la garantía del producto? Desde la fecha de compra tienes dos años. ¿Qué límite de zonas tiene el sistema? Tiene un límite de 32 zonas, más otras 32 esclavas.